Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quién ha creado invitational?

+2
SERGINHO7
ChRiStO
6 participantes
AutorMensaje
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

Quién ha creado invitational? Empty
MensajeTema: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:24 am

ChRiStO: Hola a todos.. regreso como el moderador de talk shows más famaoso de la LWC!!!

El tópico que tocaremos hoy es: ¿Has creado un invitational EN twg?

ChRiStO: Para empezar, creé un invitational cuando comencé a jugar y nadie me ha retado... entonces, ¿has creado uno? ¿te han retado? ¿xq nadie me quiere retar???

Por favor un aplauso a nuestro primer invitado quién nos hablará sobre los invitational del twg ....

(¿quién sigue?)
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:28 am

SERGINHO: hola christo.

christo: ¿quieres una copa?

SERGINHO: no de las tuyas. yo tambien me hize invitational y solo me reta XMP xD

christo: siguiente invitado.
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:40 pm

Rey: Hola ChRiStO

ChRiStO: has creado invitational en TWG?

Rey: Si y solo me han retado como 5 veces en todo el tiempo que he estado

ChRiStO: Sabes porque?

Rey: si, porque no somos supporter y NUNCA saldremos en las busquedas, hasta que le compremos a esos payasos.

ChRiStO: Jmm veo, gracias por la aclaracion, siguiente invitado
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:30 pm

ChRiStO: Interesanteee... bueno, tengo 1341 fans... ya saben.. me pueden buscar en invitationals!!! voy a aprovechar este programa para hacerme publicidad. Me van a buscar como ChRiStO, les prometo todos los re-math que me dejen.... Smile vamos a comerciales... ya regresamos con más!!!
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:46 pm

Juan Olarte: Que tal Christo

Christo: Hola Juan.Has creado invitacional.??

Juan Olarte: Si, lo cree hace un buen rato pero nadie me reta, tal vez soy demasiado bueno para ellos.

Christo: Porque yo no sabia que lo habias creado si no ya te habria vencido

Juan Olarte: Si claro te quiero ver intentandolo.

Juan Olarte y Christo se ponen cara a cara pero la gente de seguridad se lleva a Juan Olarte

Christo: Maldito Juan Olarte que se cree. Donde esta el siguiente invitado????
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:28 pm

Killer Montxo: Hombre Christo... ¿Cerveza?

Christo: Se agradece... ¿Que te parece a ti lo de las invitationals?

Killer Montxo: Pues yo la tengo desde hace... no se, mucho tiempo ya, pero con 1230 fans y, exceptuando a los que me suelen retar siempre de continuo, todo el mundo pasa de mi... Pero eso creo que es por el tema de no ducharme...

Christo: Ya veo... Creo que... Bueno, si te pases por la ducha igual... No hace daño, ¿Sabes?

Killer Montxo: Nah, que hay escasez de agua... Prefiero mi metodo (Coge su litrona de cerveza y se la tira por encima, a la vez que bebe)

Christo: Vale... Siguiente¿?
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:41 pm

No se si sus invitationals estan limitados de statistics... pero vean

Quién ha creado invitational? Invitationalnoencontrad

Quién ha creado invitational? Invitationalnoencontrad
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:53 pm

Christo: bienvenido terry

"Elpadrino" Terryhenry: Holas Christo

ChRiStO: has creado invitational en TWG?

Terryhenry: cuando llegue a lvl 2... hace casi un año, lo cree inmediatamente pero nadie me retaba...

ChRiStO: Sabes porque?

Terryhenry: sep... me di cuenta que no te ven si no eres supporter (cuando era supporter me retaban minimo 3 al dia fui supporter 6 meses xD) pero ahora solo me retaron paulo, christo y xmp.. que les di como 10 rematch a cada uno xD

Christo: gracias terry... seguimos con el siguiente invitado.
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:42 pm

ChRiStO: En nuestro segmento anterior, Rey nos mostró que tanto teery como yo no le aparecemos en sus invitationals. Aclaro que particularmenmte he invitado a TerryHenry a invitationals, por lo que no creo que él tenga problemas... puede ser que están limitados los statics!!!!! Sin embargo... sigo sin que me reten... : S
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

Rey: ChRiStO, revisa tus limites de statistics y mira si esta activo, o es que tienes miedo, tambien para ti terry Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quién ha creado invitational?   Quién ha creado invitational? Icon_minitime

Quién ha creado invitational?
Página 1 de 1.