Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Darkangel3997 Golpe de estado

3 participantes
AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

Darkangel3997 Golpe de estado Empty
MensajeTema: Darkangel3997 Golpe de estado   Darkangel3997 Golpe de estado Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:08 pm

(se ve a darkangel3997 en backstage esperando a angel arceo quien va llegando)

Darkangel3997: donde estabas?...

Angel Arceo: perdon?

Darkangel3997:que donde estabas?, necesito preguntarte algo...

Angel Arceo: veraz fui con kubit a preguntarle si estaba listo para la batalla, el muchacho dice que no le ganaras y que la batalla de el miércoles estubo arreglada, que el fue el ganador

Darkangel3997: vaya eso dijo!, me sorprende que un campeon no acepte una derrota con dignidad, pensaba seguir analizando a ese luchador para obtener experiencia, pero no me queda otra opción si no derrotarlo y arrebatarle el campeonato

Angel Arceo: si, lastima! ja , aunque como capeon podras enfrentarte a los mejores de ese peso [y dice susurrando] y yo obtendré un sueldo mas jugoso je...

pero que es lo que querias preguntrame?

Darkangel3997: creo que mi duda ha sido ya resuelta con lo que te dijo, acabare con el pero no como un demonio, no con mi poder, no utilizare aun mi nueva estrategia, tal vez algun dia llegue la batalla en la que lo haga pero esta noche no, hoy derrotare a kubit como un ser humano, aun con lo que quiera que diga merece una batalla honorable respetuosa

Angel Arceo: muy bien, ya es hora de salir ala batalla

(darkangel3997 se adelanta hacia el ring y Angel Arceo aun en backstage dice)

Angel Arceo: vaya esto no salio como lo pense pero si con le mismo resultado, ahora darkangel3997 sin duda ganara y obtendre lo que deseo
http://www.myspace.com/angelarceo
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Darkangel3997 Golpe de estado   Darkangel3997 Golpe de estado Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:14 pm

después de haber leeido el promo de kubit https://lwch.forosactivos.net/promos-f13/kubit-promo-golpe-de-estado-t1129.htm puedo notar que angel arceo le esta mintiendo a darkangel3997, que acaso no son amigos, que sera lo que esta tramando hacer Angel Arceo y cual es ese nuevo movimiento o poder o lo que sea que darkangel3997 aun no quiere usar?..., también noto que conserva muchos sentimientos un poco de personalidad de el mexicano

que ira a pasar con ellos?

lol!
http://www.myspace.com/angelarceo
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Darkangel3997 Golpe de estado   Darkangel3997 Golpe de estado Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:40 pm

xD

se supone que alguien mas tendria que decir eso (ej yo xD).. pero buena la parte de recalcar la historia principal d darkangel cheers cheers cheers
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Darkangel3997 Golpe de estado   Darkangel3997 Golpe de estado Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:42 pm

gracias por su supporte el mexicano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Darkangel3997 Golpe de estado   Darkangel3997 Golpe de estado Icon_minitime

Darkangel3997 Golpe de estado
Página 1 de 1.