Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Paul vs Spanish Lun Abr 27, 2009 10:23 am | |
| Spanish HEad de muy mal humor, acaba de entrar en las instalaciones de la LWC.
Spanish HEad : MALDITA SEA!!. NO puede ser.
Recepcionista: Perdone señor . ¿tiene usted FE?.
Spanish HEad : ¿QUEEE?????.
Recepcionista: Si tiene su tarjeta de entrada.
Spanish HEad : Ah si... claro... esta es . No le entendi bien.
recepcionista: Muy bien puede pasar, esta todo en orden.
Spanish se dirige al ascensor.
Recepcionista: Disculpas señor. se olvida su FE.
Spanish HEad : ¿QUEEEEEEEEEEEEE????????????.
Recepcionista: Su mochila, se la dejaba olvidada. Aqui tiene. Hay que tener cuidado hay mucha FE suelta.
Spanish HEad :¿Me esta tomando el pelo verdad?. Una palabra más suya y le parto la columna vertebral en dos.
Recepcionista: ....
Spanish Head esperando el ascensor. El ascensor se abre y ....
Paulonovich: ¡¡Fenomenal!, ahora me toca ir con este en el ascensor.
Spanish Head aprieta sus puños con fuerza , intentando mantener la calma.
Paulonovich: Se te ve muy tenso. Tomate una tila , o mejor un caFE.
Spanish empieza a tener un tick en un ojo. y los puños le tiemblan de la rabia contenida.
Paulonovich: No tengo todo el dia, tengo mal aparcado el FErrari.
Spanish estalla al poder contenerse más y pega un grito y se avalanza sobre Paul aplicando un Devasting Doble Axe
Spanish : AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!.
El ascensor se cierra.
Última edición por Spanish Head el Lun Abr 27, 2009 12:19 pm, editado 2 veces | |
|
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Paul vs Spanish Lun Abr 27, 2009 2:16 pm | |
| Ya lo dije anteriormente, pero, joder, quiero un poco de tu imaginacion para reyes xDDDD | |
|
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Paul vs Spanish Lun Abr 27, 2009 4:40 pm | |
| me uno a killer yo tambien quisiera la imaginacion que tiene spanish para las promos | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Paul vs Spanish Lun Abr 27, 2009 10:22 pm | |
| Maestro!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paul vs Spanish | |
| |
|