ChRiStO: Igual... los grandes guerreros siempre estamos listos....
S-PAIN: Claro.. (se levanta) Y estaré listo para cuando a cualquiera de esta federación se le ocurra retarme por el título... porque éste título es mío y de nadie más....
ChRiStO: ¿Sí? Mmm... interesante.... si la punta es conmigo.. tranquilo... ya yo tuve ese título.. y por ahora no estoy interesado en conseguirlo...
S-PAIN: Es que no podrás...
ChRiStO: Te equivocas S-PAIN.... lo puedo conseguir cada vez que se me de la gana... pero... ahora estoy ocupado con (le muestra el título en parejas) éste....
S-PAIN: Pues suerte....
ChRiStO: Pero deberías preocuparte por SPANISH hEAD O pAULONOVICH... cualquiera de ellos te puede arrebatar ese título sin que te des cuenta....
S-PAIN: Eso nunca pasará...
ChRiStO: Si tu lo dices....
(S-PAIN se le acerca)
S-PAIN: Sí.. yo lo digo....
ChRiStO: Ok.... nos vemos ahora
(cara a cara)
S-PAIN: Nos vemos ahora....
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo ChRiStO - SPAIN Dom Abr 19, 2009 3:13 pm
Me gusta, te ha salido como yo esperaba. Iba a hacer una con los cuatro, nosotros dos y las chicas, pero me vale.
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo ChRiStO - SPAIN Dom Abr 19, 2009 3:17 pm
jajajaja.... es que ese tipo de promo es títpico entre 2 top face spain... no podíamos inventar mucho!!!! xd por eso es que las luchas entre face fastidian!!!! jajajajajajaa
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: SANGRE Dom Abr 19, 2009 4:18 pm
El poder de las mujeres se impone, BUUUU!!. Queremos que se maten entre ellos!!!!!
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo ChRiStO - SPAIN Dom Abr 19, 2009 4:23 pm
jajajajajajaa
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Promo ChRiStO - SPAIN Dom Abr 19, 2009 4:26 pm
Muy buena la promo, muy clasica
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: Promo ChRiStO - SPAIN Dom Abr 19, 2009 10:33 pm