| Concierto al que quisieran ir??? | |
|
+5S-PAIN Killer Montxo SERGINHO7 Juan Olarte Rey Andrees 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 6:56 am | |
| a que concierto les gustaria ir antes de morir??? aqui en bogota hemos tenido una racha de buenos conciertos y no he podido ir a ninguno buuuu.... Motorhead viene a Colombia el martes!! ya vino iron maiden y kiss este año! pero quiero que venga trivium o metallica, los conciertos de ellos son bastante inolvidables segun me han dicho ^^ | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 8:07 am | |
| yo quisiera ir a uno de greenday y del mago de oz (cuando mago vino a mi ciudad no pude ir por el estudio y ademas estaba como corto de dinero) | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 9:35 am | |
| yo no me puedo kejar, este año e ido a baron rojo, europe y los suaves y tmb a megadeth, judas priest y testament... me keda por ir a metallica en madrid (si, ya tengo entrada xD) y el metalway, ke es en zaragoza y vienen grupos como motorhead, stratovarius, manowar, amon amarth, children of bodom... y muxos mas, sera bestial xD y tmb tngo ya la entrada | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 9:39 am | |
| - SERGINHO7 escribió:
- yo no me puedo kejar, este año e ido a baron rojo, europe y los suaves y tmb a megadeth, judas priest y testament... me keda por ir a metallica en madrid (si, ya tengo entrada xD) y el metalway, ke es en zaragoza y vienen grupos como motorhead, stratovarius, manowar, amon amarth, children of bodom... y muxos mas, sera bestial xD y tmb tngo ya la entrada
Tecnicamente, Europe y Baron fueron el año pasado... xDDD Pero vamos, lllevamos buena racha, y la que nos queda... xD | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 10:21 am | |
| A mi me gustaría ir a algun concierto de Slipknot. Son los mejores. | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 10:22 am | |
| nah, los mejores son maiden... pro no vienen d momento a españa... iban a venir al metalway dl año pasado pro cayo una tormenta | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 10:29 am | |
| quisiera ir a uno de belinda!!!! | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 10:30 am | |
| | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 10:57 am | |
| | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Vie Abr 17, 2009 5:10 pm | |
| ala.. como me gustaria que reviviera el baterista de led zeppelin y que vinieran a peru u.u ...
del q tmb iria seria al de stratovarius!! que grupazo.. ahi me voy con toda la mancha xD.. daaa el año pasado vino timo kotipelto pero no es lo mismo solo que con el grupo entero u.u | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 8:12 am | |
| paul, en el metalway en zaragoza viene stratovarius, si me das la pasta t pillo entrada xD | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 8:45 am | |
| - SERGINHO7 escribió:
- paul, en el metalway en zaragoza viene stratovarius, si me das la pasta t pillo entrada xD
Eso, y el dinero de las tarifas por los servicios, y el de.... xDDDDD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 8:52 am | |
| los servicios se los aces tu ke a mi no me van los tios xD | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 9:40 am | |
| - SERGINHO7 escribió:
- los servicios se los aces tu ke a mi no me van los tios xD
Los servicios de envio de entradas, malpensado... xD | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 9:59 am | |
| este año sera la ostia, para junio el metalway ke vendran grupazos como amon amarth, stratovarius, children of bodom, blind guardian, motörhead, baron rojo, y sobre todo...MANOWAR!!!!!!!!!. para julio el concierto de metallica en madrid, y puede ke valla a ver a ACDC pero solo si van unos k conozco... y nose, kreo k ya e dicho todos los ke voy a ir porke todos los ke e dicho menos ACDC tengo las entradas. y este año e visto judas priest ke venia megadeth y testament. | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:04 am | |
| si vas a AC/DC avisa ke me apunto... ke ademas me gusta mas AC/DC ke a ti xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:10 am | |
| pero de ke cojones ablas si nisikiera pensabas ir a verlos asta ke e dicho ke igual voy | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:17 am | |
| si no e ido ya a AC/DC fue porke nop abia entradas para el ultimo y si no abia dixo d ir ants es porke no sabia ke abia otro concierto... aparte e escuxao el triple d canciones ke tu d AC/DC
no t estoi diciendo ke no t guste, t estoy diciendo ke es el grupo ke mas e escuxao en mi vida xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:40 am | |
| el triple...y el ultimo concierto de ACDC en españa en sacar las entradas era el de bilbao, y estube 34 putas horas aciendo cola | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:43 am | |
| tmb a david le gusta kiss mas ke a ti y no va a ir a un concierto asta dntro d muxo... estuviste 3 oras o 4 no 34 y la proxima vez mejor pillamos las entradas por internet ke tndremos mas opciones d ir y llevo escuxando AC/DC casi desde ke me alcanza la memoria... tu tiraste mas por el camino maiden y yo por el de AC/DC xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 10:45 am | |
| porke iron maiden son los dioses y si e estado 4 horas no 34 horas esperando me e confundido xd | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 2:55 pm | |
| vaya alla si que tienen buenos conciertos, hasta aqui no llegan muchos... pero bueno al menos tuvimos a maiden y a kiss yo quiero ir al de stratovarius tambien.... | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 4:58 pm | |
| yo quiero ver a lo L arc en ciel xD.. | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 7:09 pm | |
| y yo kiero ir a ver a OASIS ..pero x la fucking universidad novoy a poder =(
eh y yo kiero ver 50 cent y cypress hill JOJOOJO pero no voy xq no se XD...y ojala k venga Metallica y AC/DC
cuando sera eld ia k Redo Hot chilli peppers pise PERU =( | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? Sáb Abr 18, 2009 8:24 pm | |
| Oasis se presenta el mes que viene en caracas... creo que tampoco voy a poder ir... buuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto al que quisieran ir??? | |
| |
|
| |
| Concierto al que quisieran ir??? | |
|