| Nuevo Camerino | |
|
+5Killer Montxo Marocco luilli paulonovichito Spanish Head 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 10:23 am | |
| Entra Spanish HEad irrumpiendo de mala ostia en el despacho de James. Spanish HEad:¿¿¿¿¿¿ QUE ES ESO DE QUE ME CAMBIAS EL CAMERINO????????????????James: Tranquilo, tranquilo. Son obras que no pueden esperar hay una tuberia del gas que pasa justo por debajo de tu camerino y hay que hacer unos arreglos.Spanish HEad: ¿Y DONDE COJONES VOY YO???.James : A una zona mejor,para V.I.P. ES gente con cualidades especiales como tu. Spanish HEad:OK, ya era hora de que se me reconozca un poco. ¿Donde esta?. ¿Al lado de Fuerza Maña KO o de la Conflagración?James: No, No. Esta gente es mucho más especial. Toma el mapa. Sigue la linea rosa desde mi despacho hasta tu nuevo camerino . El cuadrado rosa es tu camerino, no tiene perdida. Pensamiento (hasta un tonto como tu lo entenderia). Spanish HEad:¿¿¿¿Mapa?????. Asi ya me acuerdo de mis clases de orientación junto a lo Scouts. ¿No estara al lado de las DIvas? James: MEJOR y ¡¡¡¡LARGATE YA!!!!!!!Spanish HEad sale del despacho con el mapa en las manos. Spanish Head: HAber. Derecha.REcto .DErecha . salgo al Patio interior. cojo esta puerta. recto. izquierda.Un sitio bastante oscuro y sucio. Un monton de puertas destartaladas. Las paredes guarreadas con destrozos y repintadas unas cuantas veces. un olor... Spanish HEad: ¡¡¡INSOPORATBLE !!!. ¡¡DIOS MIO !! . Y tan ESPECIALES , deben de ser mutantes por lo menos. Haber que pone en la primera puerta...NINJA. No , No me suena de nada. Y en esta... Murtagh . NI idea. Dave Snake. Tampoco me suena. Deben de ser viejas glorias de la LWC. Haber esa otra puerta... Lord Evil. Me suena .He peleado contra el. Creo que gano medio titulo. SANTO ANGEL. Abrire la puerta....Santo Angel: MI BAR!!! DIOS MIO !!! DEVUELVE MI BAR PARA QUE PUEDA SALIR DE ESTE INFIERNO!!!!!Spanish HEad:CReo que le saludare más tarde. ¡¡¿¿ANDA Y ESTO??!!. TAKESHI MORISIMA Aqui hay una nota.Spanish HEad: Que humor tan raro tiene los japonenes. AJA, este es mi camerino. Pero si aqui pone BLOODREDSANDMAN !!!!!!!!!!!. lo han tachado y han puesto mi nombre!!!!!!!!!!!!!!!! DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ME LAS PAGAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 11:03 am | |
| solo puedo decir una cosa...
DIOS!!!! | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 11:17 am | |
| pues tiene que ser muy grande porque si cabía bloodredsandman... me gusto la promo | |
|
| |
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 11:19 am | |
| buena promo Spanish brilhante com siempre | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 1:21 pm | |
| Spanish HEad: Que humor tan raro tiene los japonenes. AJA, este es mi camerino. Pero si aqui pone BLOODREDSANDMAN !!!!!!!!!!!. lo han tachado y han puesto mi nombre!!!!!!!!!!!!!!!! DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ME LAS PAGAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDD | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 1:49 pm | |
| Por cierto, cuida no vayas a ver algun gato muerto... xD | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 2:21 pm | |
| seguro ke en ese camerino ai alguna pruea d como le maltratabamos... no le ables a nadie d las palizas ke alli recibio o nos podrian denunciar xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 10:22 pm | |
| muhcos dioses en esta fedddddddddddd!!!!
grande spanish... grandeeee | |
|
| |
tito Star
Cantidad de envíos : 68 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Camerino Miér Abr 15, 2009 11:32 pm | |
| Tenian razon cuando decian antes que tu eras un genio para las promos, bien ahi, deberias dedicarte a ser boker o guionista apra programas comicos, facil q manda una hostoria a algun canal y te liga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Camerino | |
| |
|
| |
| Nuevo Camerino | |
|